sábado, 8 de septiembre de 2012

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas que no te contamos esta semana


1) ¡Un hombre cultiva marihuana… en una iglesia!
Un hombre no halló mejor lugar para cultivar marihuana: una iglesia de Pensilvania. La policía estatal arrestó el sábado pasado a Jason Como, de 28 años, después de que la Iglesia de los Amados Discípulos informó de de dos supuetas plantas que crecían en su propiedad en Grove City, a uno 100 km al norte de Pittsburgh.
Un pequeño sendero conducía desde el lugar de las plantas hasta el patio trasero de una casa. Encontraron a Como, quien terminó confesando que fue él quien sembró las plantas. Fue acusado de cultivar una planta prohibida y fabricar una sustancia controlada, así com de posesión de objetos relaciones con drogas.

2) Un pollo relleno de cocaína
Un hombre llevaba un pollo asado pero llevaba un relleno de lo más loco. De hecho fue en un revisión donde le descubrirían. ¿Sabes que llevaba en el interior? Nada más y menos que cocaína con un valor de 150.000 dólares.
El portavos de la agencia nacional antidrogas Mitchell Ofoyeju dijo el lunes que el sospechoso llegó durante el fin de semana al aeropuerto internacional Murtala Muhammed de Lagos, Nigeria, procedente de Sao Paulo, Brasil. Chinweuwa confesó a los investigadores que usaría el dinero para iniciar un negocio en Nigeria. Nigeria es un punto tránsito para las drogas provenientes de América Latina con rumbo a Europa y Estados Unidos.
3) Unos ladrones muy generosos
Dos hombre se acercaron a su víctima, le encañaron, le robaron sus pertenencias y, como lo iba a dejar sin dinero, tuvieron el cuidado de dejarle lo suficiente para pagar el pasaje de autobús. Todo ocurrió la mañana del martes de la semana pasada en una parada de autobús en Dayton, en el estado de Ohio.
La víctima le relató a la Policía que dos hombres se le acercaron y uno le puso una pistola en la cabeza mientras le ordenaba que les entregara todo. Sin resistirse, les entregó 40 dólares y un celular. Cuando los ladrones se disponían a huir caminando, uno le preguntó a la víctima si le había quedado algo para pagar la tarifa del autobús. Cuando le respondió que no, le regresó dos dólares. La pretendida misericordia de los ladrones no convenció a la Policía, que los sigue buscando.
4) Una vaca para cada medalla de oro en Sudáfrica
Los seis deportistas sudafricanos que lograron medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres recibieron una vaca como recompensa de parte de un empresario del país. Cada vaca está valorada en unos 880 dólares.
Los vencedores del cuatro sin timonel peso ligero de remo recibieron cada uno una vaca o su equivalente en carne. Uno de estos deportistas, 1) Siswe Ndlovu, único negro que obtuvo un oro, eligió una vaca viva que acabará en la granja de un amigo. Otro de los remeros, 2) Matthew Brittain, eligió también una vaca, mientras que 3) John Smith y 4) James Thompson prefirieron la carne. 5) Cameron van der Burgh, campeón olímpico de 100 m braza, donó 140 kg de ‘biltong’, un tipo de carne seca a un orfanato de Johannesburgo. Por último, 6) Chad le Clos, oro en los 200 m mariposa, aún no decidió qué quiere hacer con su regalo, explicó ‘Jan Braai’, el generoso empresario, al diario Beeld.
5) Por indicar una dirección le dan una propina millonaria
¿Alguna vez has dado la dirección a un transeúnte perdido? A una mujer hacerlo le cambió la vida. Todo ocurrió cuando el multimillonario Ty Warner, propietario de la compañía Beanie Baby, se detuvo en una intersección para preguntarle cómo se llegaba a la ciudad de Santa Bárbara, en el estado de California, en Estados Unidos.
Vasilakos estaba allí intentando recaudar 20.000 dólares (15.966 euros) para poder pagar un costoso tratamiento de células madre, ya que sufre de insuficiencia renal y no puede recibir un trasplante. No reconoció a Warner, le ayudó amablemente, y fue obsequiada con una propina de 50 dólares, casi 40 euros. No todo acabó allí. Al cabo de una hora, el multimillonario volvió a aparecer, se presentó y comunicó a Jennifer que la iba a ayudar aportando todo el dinero necesario para su tratamiento. En una nota escrita a mano le decía que nunca se pierde y justo cuando le pasó ella estaba ahí para darle indicaciones, “Hay alguien que te ama en el cielo”, le escribió.